domingo, 7 de noviembre de 2010

Querido Aeropuerto I

Bueno, algunos lo sabréis, otros no, pero esta semana pasada estuve por Francia por cuestiones obvias, pero eso será otra entrada... por lo que dispuse de muuuuucho tiempo para disfrutar de las delicias de los aeropuertos y su confortable seguridad...



El caso es que llegando al aeropuerto de Liverpool, the John Lennon Airport, estaba meándome a pito lleno, sin embargo este maravilloso aeropuerto no disponía de cuarto de baño en la entrada, sino una vez entras en las terminales, maravilloso... ¡enhorabuena por esos arquitectos que gastan 8 años para estudiar una carrera y no tienen las luces de poner un jodido cuarto de baño en el aeropuerto!

Aún más grata la sorpresa cuando resulta que me encuentro con que la cola para pasar por los detectores me llevaría unos 10 o 15 minutos como mínimo. Sin embargo un amable señor me indicó que podría comprar un tiquet para pasar por la cola express por el módico precio de 3 pounds! pues antes me meo encima....

Mientras hacía cola pude entretenerme viendo cómo un agente de seguridad cacheaba a un viejo con todo detalle, cuello de la camisa, cinturón, piernas, pecho, vaya, un magreo en toda regla, y así por fín llegó mi turno sin incidente alguno, cuando veo que a Ruth la está registrando el policía. Tenía un desodorante dove de menos de 100 ml. en la mochila, pero ¡¡ERROR!!, no se encontraba perfectamente guardado en una bolsa de plástico como las que podías comprar junto a la máquina de tiquets express para su correcta inspección, lo cual supone una gran amenaza contra la seguridad ciudadana, así que el desodorante a la basura!!

La bochornosa idea comercial no terminaba aqui... tras un arduo paso por los detectores una visita obligatoria por todas las tiendas del aeropuerto, y es que en Liverpool los pasillos del aeropuerto pasan por entre las tiendas, una gran estrategia comercial que hará las delicias de los padres que viajen con sus hijos deseosos de chocolatinas...

En fín, que si John Lennon levantara la cabeza ya se le podría caería de vergüenza, aunque seguro que la idea de tan brillante aeropuerto fue de Yoko...

¿Mi meada? Ya ni me acuerdo....

1 comentario:

  1. Hola ,he leido bien ,me parece que has estado por aqui,bueno te doy mi direccion


    RENNES

    BESOS

    ResponderEliminar