miércoles, 6 de octubre de 2010

Compras Nocturnas

Son más de las 1 de la mañana y vengo de hacer una compra cojonuda...
y lo mas curioso de todo es que no es droga o cualquer otro estupefaciente como cabría esperar a estas horas, y es que en esta fabulosa ciudad que es Manchester existe un lugar llamado ASDA abierto las 24h de lunes a jueves.

Bueno, eso me gustaría haber escrito ayer, pero era muy tarde y hoy tenía clases a las 9...



Este supermercado (superstore here in Manchester) ofrece una curiosa alternativa a gente olvidadiza (o perra (como yo)) que se encuentra sin nada que desayunar o comer al día siguiente, sin bebidas para una fiesta, o que, simplemente, prefiere la tranquilidad de la noche al bullicio de un supermercado en hora punta.

La próxima vez intentaré tirar alguna foto pues la perspectiva es bastante curiosa. Apenas una persona en cada pasillo, reponedores colocando la nueva mercancía y miles de estantes vacíos esperando su turno.

Ah, olvidé decir, en este supermecado se pueden encontrar joyas como albóndigas por 39p (0,39£), tallarines chinos por 20p chocolate negro por 30p y un sinfín de productos con envoltorio blanco y verde que pueden sacar de una apuro a gente con un paladar no muy exquisito, !y todo ello a pesar de que un mísero pimento cueste 63p!
!Están locos estos ingleses¡

PD: Posiblemente en breves publique alguna entradas más, pues ayer mismo un par de tíos de mi facultad ganaron el Nobel en física y parece que hay algun tipo de festejo, si es cierto y lo encuentro (raro en mí) lo mismo cuelgo unas fotos
PPD: Ah, y también una recetilla

Como véis soy un poco bipolar con este blog, ¡si no hay dos entradas el mismo día no hay ninguna en semanas!
Bueno, me voy corriendo ya que por fin a parado la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario